martes, 1 de septiembre de 2015

La entrada al colegio maternal



Aquí vamos! por fin... un día tan esperado y tan temido al mismo tiempo, se encuentran en mi estomago y en mi cabeza un montón de sentimientos, algo de culpa también por estar contenta que empieces el cole, lo he de confesar… he querido que este día llegue porque muchas veces no encuentro tiempo para mi (entiéndase para mi arreglar la casa sin que la desordenes detrás porque tu hermanito aun no puede sumarse al desorden) y leer el periódico tranquila, no es más.




Aquí vamos aquí estamos, preparandonos mentalmente para empezar este nuevo trajín, levantarnos temprano, dar el tete al primero y luego al segundo, a vestirnos sin perder tanto tiempo escondiendonos jugando, vamos vamos que el tiempo pasa.
Y ya estamos, con meletencito en hombros, el bebé listo para arrancar y tu mirada entre sin entender bien que pasa y chispitas de alegría que no los abandonan.

Nos hemos preparado bien hija mía, has aprendido a ir al baño sola y hace unos 15 días no hay accidentes de pipí.

Este es el primer paso de tu camino de independencia, de tu camino sin mi y te reconozco que despues de estar tanto tiempo juntas tu también has sido todo para mi y que al igual que tu tengo miedo de soltar tu manito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario