miércoles, 8 de abril de 2015

Se acabo el puerperio !


 
Hay momentos después de un parto que te hacen sentir más que bien, más que renovada, lista y deseosa de empezar cada nuevo día con primogénito a bordo, casa, marido y nuevo bebé, así estoy viviendo yo el fin del puerperio, el momento que necesitamos todas para volvernos a encontrar, y no es que estuviéramos perdidas ni mucho menos pero si en tremenda transición.

Que sensación de bienestar! Y es que haber pasado ya dos meses después de una cesárea donde puedo correr y jugar con mi hija mayor, cargarla sin miedo a descoserme, acostarme con ella en el tapete y poder jugar, escuchar sus risas verla feliz, no tener miedo a que me haga daño sin culpa me renueva :)

Y ni si diga la alegría que me dio volver a poder entrar en mis pantalones antes de embarazo, ni que fuera una adolescente estrenando que se yo, salgo orgullosa hasta comprar el pan, y es que cambia mucho a estar en los pantalones de embarazo que se te chorrean combinados con las blusas que siempre se mojan de leche en algún momento del día.

 
Que feliz me siento, también de pronto es porque este momento concuerda con la llegada de la primavera, ver y sentir el sol después de este largo y frío invierno francés al que todavía no me acostumbro, me siento una flor mas de los árboles que ya están repletos y que son hermosos, ver el cielo azul y escuchar los pájaros que vuelven nuevamente me llenan de dicha, con la primavera vuelve la vida y  la vida al aire libre, cuando tienes niños y no puedes salir por el frío puedo decirte que los días son muy largos y mas cuando no quieren hacer siesta.

Si quieres compartir tus sentimientos en esta etapa después de haber dado a luz no dudes en hacerlo.

4 comentarios:

  1. Que bien que estés tan animada, claro que l primera ayuda pero revolcarte por el tapete con la mayor y entrar en los pantalones de antes del embarazo eso es definitivo jajja

    ResponderBorrar
  2. Que alegría que te sientas tan bien, lo transmites totalmente en el post. Un beso!

    ResponderBorrar