lunes, 5 de enero de 2015

Justine, acuérdate hija

Esta navidad que acaba de pasar para mi fue inolvidable y quisiera que mi peque de dos años y tres meses también pudiera recordarla toda la vida, ¿por qué?, porque es la primera navidad que pasamos en Francia con toda mi familia reunida en nuestra nueva casa, dos cosas hermosas para recordar.
 
Cuando sales a vivir fuera de tu país hay cosas que asumes de antemano, pero solo teniendo hijos afuera te das cuenta como duele no poder compartir con tus seres queridos los momentos importantes para ti y tus retoños, como la manera en que tu panza crece poquito a poco, luego nacimientos, bautizos, cumpleaños y navidades.



Pero esta navidad de 2014 ha sido espectacular, por eso querida Jus no quiero que la olvides nunca, quiero que te acuerdes como decoraste con papá  el gran pino de noel y como estabas de feliz cuando encendieron las luces, de como sonreías y como bailabas alrededor del árbol, acuérdate que por vez primera tus abuelos vinieron un invierno para compartir contigo, conmigo y con todos y que el día en que llegaron con tus tíos y primo de Barcelona era el cumpleaños de tu abuela, y que ella pudo soplar las velas con un nieto en cada pierna, acuérdate hija de como en las noches luchabas contra el sueño hasta tarde corriendo y jugando con tu primo por toda tu la casa y luego de como en cada mañana se comían un chocolate del calendario de adviento juntos, acuérdate de como tu tía favorita te bañó y te acompañó a comer a ti y a tu primis en la mesita de niños, de como jugaban escondite, de cuando llegó papá noel, de como tus abuelos te cargaban de como reías, de como reían ellos solo con verte feliz :)
 

❤acuérdate por siempre de esta navidad ❤


2 comentarios:

  1. qué bonito post! me has enternecido el corazoncito! Yo me fui de Barcelona a Chile. La familia la he formado aquí, pero cada foto de mi barriga creciendo pensaba en como sería enseñarla en directo, cada aprendizaje de mis hijas pensaba que por foto no se veía igual, y cada navidad recuerdo con nostalgia las diferencias entre aqui y alli, y me lleno de ganas de llevar a mis hijas a la cabalgata de reyes, creo que es algo que todos los niños deberían conocer.
    Me alegro que pudieras vivir esas navidades en familia :)
    Lai
    www.asicomolopienso.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Lai, gracias por tu comentario! indiscutiblemente hay sentimientos que compartimos todas las madres que hacemos nuestras vidas lejos de casa, mucho animo y la mejor de las suertes para ti y tu familia en el cono sur :)

    ResponderBorrar