jueves, 4 de diciembre de 2014

Segundo embarazo


No podemos dar lo mismo que en el primero L y es que físicamente no se puede!
No es lo mismo estar esperando un bebé cuando se esta solo con la pancita a cuando se tiene un miquito adorable y siempre activo en los pies todo el tiempo que dice: mamá mamá!!
 

Yo quede embarazada de mi segundo bebé cuando mi hija tenía año y medio exactamente y aunque he querido hay algunas cosas que no he podido repetir, por ejemplo, en mi primer embarazo nadaba casi todos los días, activad que me relajaba bastante con los dolores de espalda y a dormir mucho mejor, sin contar los beneficios de no subir mil kilos (pero si 19 J) desgraciadamente en esta ocasión no se pudo porque soy yo quien cuida a mi hija.

Hay un sentimiento de culpa horrible que me ha acompañado a lo largo de estas 33 semanas y es que al estar cansada o enferma no he podido ocuparme de mi hija tanto como quisiera, no la puedo cargar cada vez que llora y me extiende los brazos, porque claro! no puedo levantar mucho peso, y esa bobadita, confieso me hace sentir una madre desnaturalizada L
 
 
El tiempo durante este embarazo se me ha pasado volando, con Justine todas las santas semanas leía tu embarazo semana a semana de baby center, en esta ocasión ni siquiera me registré porque ya se que todo evoluciona de una manera natural y hay que dejar la naturaleza seguir su ritmo, pero eso si, siempre pienso en como crece mi angelito dentro de mi J
 
La panza también me creció en los primeros 15 días de una manera fantástica! Pero eso no fue problema, es solo a nivel informativo.

Y ya que me quedan entre mínimo 4 o máximo 7 semanas no puedo evitar pensar como será la etapa que viene, por que quiero poder amamantar y eso implica darle pecho al bebé cada tres horas por un buen momento, entonces en que momento podré jugar con mi hija?
 
Siento que siendo madre por segunda vez he ganado algunas cosas y perderé otras, por ejemplo, tendré menos miedos pero menos tiempo para cada uno, tendré un poquito más de experiencia pero estaré menos libreL
 
Lo que si es seguro es que a los dos los amo con mi corazón entero.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario