miércoles, 14 de enero de 2015

Jus, ya casi llega tu hermanit@


 
 
Como los niños tienen otra percepción del tiempo mi esposo y yo dejamos pasar varios meses para empezar a explicarle a nuestra primogénita la llegada del bebé a casa.
Primero, pasar los tres primeros decisivos meses de la gestación, luego que mi panza tuviera un tamaño considerable para que entendiera de un modo visual porque el cuerpo de mamá estaba cambiando, luego le poníamos las manitos para que sintiera el movimiento del bebé y la incluimos en las visitas a las dos ultimas ecografías para que se sintiera protagonista del gran acontecimiento.

Hasta aquí todo va bien, porque ella a sus muy cortos 27 meses de edad ha recibido la idea con amor♥, me da besitos en la panza de buenas noches y dice chao bebé y me colabora con sus manitos llenas de crema anti estrías cada noche.

Pero eso es ahora que no es conciente que cuando el bebé llegue todo cambiará, alguna vez leí en VDM (vie de merde) el siguiente post: 'momento familiar en cama mi esposa mi hija de tres años el bebé y yo mi hija pregunta: pero papá , cuando vendrán los papas a llevarse al bebé' (me hizo reir)
 
 
Tengo muchos interrogantes con respecto a lo que viene, no por el bebé porque ya siendo el segundo me siento con algo de experiencia :), sino con respecto a los sentimientos a los que se vera enfrentada mi Jus, leí que es una buena idea incluir al mayor en las actividades cotidianas con el bebé para que no sesienta excluido.
Si has vivido esta experiencia podrías dejarme tus concejos ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario