viernes, 2 de enero de 2015

Soy una mamá tortuga

Creí que la fatiga con la que me encontraba era resultado del cambio de casa, de preparar navidad y esperar el fin de año, (todo eso sin contar estar corriendo detrás de Jus para vestirla después de cada baño y salir en su búsqueda cada vez que debía cambiarle el pañal, porque si que le gusta correr cuando esta sin ropa) pero no! a mis 37 semanas de embarazo me encuentro mas lenta que nunca!!
 


Soy una mamá tortuga, lo confirmo, lo acepto con resignación, y no veo la hora que se acabe, la velocidad de mis pasos con la ciática que tengo hace ya varios días creería yo que no supera los 4,83 a6,44 km/h con los que camina una tortuga terrestre, todo eso sin sentirme culpable por no poder jugar con mi peque cada vez que viene brincando o que me extiende sus bracitos para cargarla, no solo soy una mamá tortuga, soy una mamá tortuga asfixiada, no se si con mi primer embarazo lo viví y ya no me acuerdo o fue que nunca me dio, pero ahora doy cinco pasos y siento que el aire me falta de una manera… al punto que debo sentarme como una persona asmática. Quisiera ser mamá tortuga pero ninja!!
 
Si has sido una mama tortuga como yo, agradecería tus comentarios para llevarlo mejor, porque aparte de aceptarlo he de reconocer que también me ofusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario