martes, 13 de enero de 2015

Tengo síndrome del nido


Eso creo yo, me despierto enérgica, con ganas de ordenar y de limpiar, menos mal existen electrodomésticos como la lavadora y el lavaloza que me ayudan a un ritmo infatigable porque sino el síndrome me duraría unos 30 minutos al día por mucho creo yo.

Disfruto y me gusta ordenar los juguetes de mi Jus, aunque no duren mucho tiempo en su sitio, no es que yo sea una mamá desordenada, pero hay cosas que no todos los días organizo porque ¿para qué? si en 10 minutos Justine va a pasar por ahí y todo va a estar igual (o peor) ustedes me entienden, cuando uno se vuelve mamá esta obligado a cambiarse el chip con respecto a varios hábitos por que si no podríamos caer en algún tipo de demencia.
 
Creo que tengo síndrome del nido y eso me hace feliz ♥ porque eso significa que a las 39 semanas que hoy empiezo la llegada de mi benjamín(a) se acerca y que apresurada estoy porque lo admito no puedo mas, todas las que hemos pasado por este proceso sabemos que los últimos días (y noches) son los mas largos.
 
 
Me he encontrado con el siguiente concejo para madres que lo padecen: no al té, al café y al chocolate.
 
Pero  ¿cómo hago? como buena colombiana me encanta el café aunque si que lo he reducido, y ni les describo la felicidad que me da poder tomar una buena taza de chocolate y si es con clavos y canela mucho mejor.
 
Espero que de verdad sea síndrome del nido y que la llegada del bebé sea cuestión de días y que no sea una subida de adrenalina que me de por la impaciencia de querer tener al o a la peque ya entre nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario